Nuestra carta de color

Imprimir
PDF

Alta presión

 

Baja presión

 

600ml

 

Fluor y cromados

 

 

PROPIEDADES


Alta cobertura: el producto tiene un alto contenido de pigmentos sólidos para asegurar una extraordinaria cobertura en cualquier tipo de superficie y no generar calvas ni sombras en ningún caso. Esto nos permite acabar nuestras obras en detalle.

Adherencia inmediata: no gotea incluso en condiciones atmosféricas adversas, gracias a su fórmula especial que no sufre con el frío y menos aún en superficies poco adherentes.

Alta compatibilidad: gracias a su fórmula 100% acrílica los botes Kobra son compatibles con la mayoría de tipos de pintura sin limitar al artista en caso de que decida utilizar diferentes productos o técnicas.

Secado rápido: la pintura Kobra seca rápidamente incluso en ambientes de humedad extremos.

Válvula ajustable: gracias a su válvula especial usted será capaz de pintar con total control.

Referencia de color: los botes Kobra tienen su exclusivo sistema de referencia de colores pintados en la parte superior del bote con el fin de dar el 100% de fiabilidad en la referencia y así favorecer el medio ambiente al no contener ninguna parte de plástico.

Disolvente no tóxico: no contiene disolventes aromáticos como el tolueno o xileno, que son muy peligrosos para la salud del hombre y, sobre todo para la salud de un escritor considerando lo mucho que utiliza los botes.

Medio ambiente: la pintura Kobra no contiene plomo o CFC, a fin de preservar la capa de ozono y el medio ambiente de la Tierra.

Aerosol estable: gracias a la peculiar fórmula de Kobra se garantiza la continuidad durante el trabajo, evitando cambiar a menudo las boquillas de pulverización.

4 estaciones: las pinturas Kobra no sufren en absoluto la humedad y el frío, permitiendo a cada artista la máxima expresión incluso en las condiciones atmosféricas más extremas.

Esta es la gama cromática de Kobra ha sido realizada en colaboración con los artistas más famosos. Nuestra evolución dependerá de las sugerencias de los diversos artistas que utilicen nuestras pinturas para difundir su talento.